'Sexy' venezolana utilizaba sus atributos para robar relojes finos en México

‘Sexy’ venezolana utilizaba sus atributos para robar relojes finos en México: Un colombiano la ayudaba

'Sexy' venezolana

Foto: Cortesía

Autoridades de México, capturaron a ‘sexy’ venezolana, quien utilizaba sus atributos para robar relojes finos. Un colombiano la ayudaba a perpetrar la sustracción.

La mujer quedó identificada como:  Ivis Lira, quien en compañía del Colombiano Wilson Infante, se dedicaban a asaltar y robar relojes finos en Santa Fe y Polanco en la Ciudad de México.

Lea también: Surgen pruebas que apuntan a que la muerte de Martín Elías fue un ASESINATO

El  pasado martes 21 de julio, el equipo de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ubicaron a dos integrantes de esa banda, sin tener conocimiento que se trataba de Ivis y Wilson, los mismos que ya había detenido meses atrás.

Ella con su belleza distraía a las víctimas mientras él las atacaba. Medios locales informaron que ambos querían vender un reloj en un millón de pesos.

Presuntamente, esta es la segunda vez que han aprehendido a la pareja de ladrones cometiendo los mismos hechos.

Aparentemente, en aquel momento sólo quedó preso Gustavo de la Cova, ya que Ivis Lira y Wilson Goitia quedaron en libertad.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día