Señores ¡a cuidar el aire!

Señores ¡a cuidar el aire!

Señores ¡a cuidar el aire!. No es para que caigamos en el pánico y en las paranoias, pero, algo es cierto, el Coronavirus anda en el ambiente. Un reporte de ABC.es donde se habla del invento de un posible filtro que acabaría con el enemigo No. 1 de la Humanidad, señala lo siguiente: «Los investigadores ya sabían que el virus puede permanecer en el aire durante aproximadamente tres horas, lo que significa que un filtro capaz de eliminarlo era un plan viable. Y ante la inminente reapertura de empresas, era de vital importancia encontrar un sistema capaz de controlar la propagación en espacios cerrados y con aire acondicionado.»

Como se supone sea seria la fuente https://www.abc.es/ciencia/abci-desarrollan-filtro-aire-capaz-matar-coronavirus-forma-instantanea-202007081056_noticia.html estamos ante la peligrosa realidad de un Covi19 invisible y con la capacidad de sostenerse flotando ante nuestras narices por tres horas.

Dentro de la mala noticia el titular expresa «Desarrollan un filtro de aire capaz de matar al coronavirus «de forma instantánea» lo cual, según ellos permitirá despojar de peligros los ambientes en los aviones, escuelas, en fin los espacios cerrados.
¿Y qué hacemos?

La pregunta que debe estar haciéndose usted es qué hacemos entonces.
El sentido común advierte:
1-.Cuide el aire de su entorno o casa
2-. No deje entrar a desconocidos o conocidos sin tapabocas
3-. Desinfecte con detergentes los lugares y áreas de uso frecuente como pomos de las pueertas, ventanas y pasamanos de escaleras.
4-. Defienda a capa y espada el aire en su vehículo.