SEIS SICARIOS con armas largas sorprendieron al funcionario del CPBEZ

SEIS SICARIOS con armas largas sorprendieron al funcionario del CPBEZ en casa de su hermana

Foto: NAD

Cerca de cincuenta funcionarios pertenecientes a diferentes divisiones del CPBEZ están tras los sicarios que la mañana de ayer asesinaron al supervisor jefe de ese cuerpo policial, César Finol.

Las primeras investigaciones indican que Finol había partido de Maracaibo, donde residía, a la casa de una de sus hermanas que habita en la población La Paz del municipio Jesús Enrique Lossada.

Lea también: Sicario asesina a funcionario del CPBEZ en Jesús Enrique Lossada

Sin saberlo era objeto de un seguimiento, La mañana del lunes, cuando ya estaba en la casa de su pariente, seis sicarios lo sorprendieron en la vivienda. Le dispararon con armas de largo y corto alcance. No menos de 12 balazos recibió en todo su cuerpo y su muerte fue en el acto.

Al sitio acudieron varios de sus compañeros para dar con los pistoleros así como funcionarios del Eje de Homicidios del CICPC-Zulia. Por ahora no se tienen pistas de los homicidas.

Desde ayer mismo el municipio Jesús Enrique Lossada fue tomado por diferentes cuerpos de seguridad para acorralara a los sicarios. La policía científica aún no ha determinado el móvil de esta muerte por encargo.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día