Seguro ya sabes qué son las hip dips

Seguro ya sabes qué son las hip dips

Las hip dips o caderas de violín son un rasgo de la estructura ósea que algunas consideran un defecto. Hoy, las mujeres eligen reivindicar este rasgo.

Cuando se trata de tendencias de belleza, hay de todo. Algunas tienden a generar complejos y otras a destruirlos. Hablar de las hip dips ha venido por lo segundo: hacer que miles de mujeres que tenían complejos por sus caderas, se sientan orgullosas de su silueta.

¿Qué son las hip dips? El hueco que se hace en los costados de las caderas. Se trata de un rasgo natural en las mujeres que tal vez habías notado o recién ahora te estés percatando de este detalle. Queda claro que no es ni defecto ni virtud, sino una simple característica ósea. Sin embargo, muchas mujeres ven esto como un defecto e intentan hacer lo posible por deshacerse de él.

En las redes sociales no es raro encontrar instructoras que dan ejercicios y consejos para modificar esta cualidad de las caderas. La tendencia que destaca las hip dips o caderas de violín, por el contrario, busca reivindicar esta característica para celebrarla, en vez de intentar cambiarla.
La Guioteca de El Mercurio