Se vaciaron las bancas en el primer juego entre Astros y Dodgers tras burlarse Joe Kelly de Carlos Correa

Se vaciaron las bancas en el primer juego entre Astros y Dodgers tras burlarse Joe Kelly de Carlos Correa (+Videos)

Astros Joe Kelly

El incidente ocurrió en la sexta entrada. Foto: AFP

El primer juego de la temporada 2020 entre Dodgers de Los Ángeles y Astros de Houston estuvo envuelto en polémica en el Minute Maid Park.

Ambos equipos se vaciaron en la sexta entrada luego de una seña de burla de Joe Kelly contra el puertorriqueño Carlos Correa.

Hay que recordar, que los californianos están molestos contra los siderales tras ganarle la Serie Mundial en el 2017 con el robo de señas.

No hubo signos abiertos de animosidad antes del juego, y se jugó limpio con poca emoción hasta que Kelly tomó el montículo en la sexta entrada.

 

Joe Kelly intentó golpear en la cabeza a dos jugadores de los Astros

 

Comenzó cuando lanzó una bola rápida de 96 mph sobre la cabeza de Alex Bregman para liderar la sexta entrada, luego una bola curva sobre la cabeza de Carlos Correa tres bateadores más tarde. Luego se burló de Correa después de poncharlo.

Astros Joe Kelly

Foto: AFP

Así como así, los dos bancos se despejaron, los bullpens se vaciaron, y todos estaban de pie, gritando y gesticulando frente al refugio de los Dodgers.

Fue un verdadero incidente de limpieza de bancos, solo al estilo de una pandemia, sin golpes, sin empujones, sin empujones, pero ciertamente tampoco distanciamiento social.

Kelly pudo hacer estos lanzamientos contra los jugadores de Houston por venganza, ya que en 2017 pertenecía a Medias Rojas de Boston,que fue eliminado por los siderales en la Serie de División de la Liga Americana de ese año.

«Las bolas se escapan a veces, pero no muchas en las Grandes Ligas», dijo Baker. «Cuando lanzas una bola rápida 3-0 sobre la cabeza de un chico, ahora estás coqueteando con terminar su carrera».

Puedes leer: El aguilucho Freddy Galvis sonó su segundo jonrón del año (Video)

Dodgers y Astros se verán las caras este miércoles nuevamente en el Minute Maid Park, donde podría suceder otro incidente.

Astros Joe Kelly

Foto: AFP

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña/Agencias

Noticia al Día

No olvides compartir en >>