Salta confinamiento de la NBA por hamburguesa y acaba en cuarentena

Se salta el confinamiento de la NBA para recoger una hamburguesa y acaba en cuarentena

Foto cortesia

Surrealista lo que ha ocurrido en Florida durante los días de confinamiento de los 22 equipos que participarán en la fase final de la NBA prevista para el 31 de julio. Richaun Holmes, pívot de los Sacramento Kings, ha tenido que ser puesto en cuarentena por salir de la ‘burbuja’ para recoger una hamburguesa.

Todos los jugadores están confinados en el mismo lugar bajo las normas de la NBA para preservar su salud y evitar contagios de coronavirus antes del reinicio de la liga, sin embargo, a Holmes le pudo el hambre.

Lea sobre: Nairo Quintana volvió a los entrenamientos de cara al Tour de Francia

Salió de la zona delimitada para recoger su pedido de comida a domicilio y el resultado es que ahora está aislado.

El propio jugador pidió perdón a través de las redes sociales: «Pido disculpas por mis acciones y espero reunirme con mis compañeros de equipo para nuestra campaña de playoffs».

Todos los jugadores se encuentran conviviendo en un campus organizado por la NBA previo al regreso de la liga que se disputará íntegramente en las instalaciones de Disney World en Florida, uno de los estados con más casos de covid-19.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias

No olvides compartir en >>