Se metieron a la residencia de un funcionario y le hurtaron la motocicleta

Se metieron a la residencia de un funcionario y le hurtaron la motocicleta de la institución: Polimaracaibo los liquidó

Se metieron a la residencia de un funcionario

Foto: Cortesía

Luego de permanecer cuatro días en la búsqueda de la motocicleta que le habían hurtado a un funcionario de Polimaracaibo, dentro de su residencia, compañeros de armas dieron con la ubicación de los dos maleantes.

Los hampones al verse descubiertos por los oficiales de la referida institución, acataron la voz de alto pero a balas, pues prefirieron enfrentarse a entregarse.

Lea también:Cae hampón en careo armado con Polimaracaibo en La Revancha

El procedimiento ocurrió la tarde del jueves 30 de julio, en el barrio Estrella del Lago II, situado en la parroquia Antonio Borjas Romero de Maracaibo.

Funcionarios de Polimaracaibo precisaron que ambos delincuentes, ingresaron el pasado 27 de julio a la vivienda de un funcionario activo de la institución y le hurtaron la motocicleta, Suzuki, S500, negro, perteneciente a la policía, siendo el caso notificado a su organismo.

De inmediato los compañeros de armas iniciaron las investigaciones pertinentes, dando con la ubicación y pronta recuperación del automotor.

En el lugar quedó identificado uno de los malandros, como: Ramón Alirio Losada Losada, mientras que el otro no portaba para el momento identidad.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día