Se encargaron de ocultar las armas de fuego utilizadas en asesinato

Se encargaron de ocultar las armas de fuego utilizadas en asesinato de hombre en Cabimas

Se encargaron de ocultar las armas de fuego

Foto: Cortesía

Dos mujeres y un hombre presos por su presunta vinculación.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, dieron con la detención de tres personas involucradas en el homicidio de José Daniel Verde Suárez, de 31 años.

Lea también: ‘Sexy’ venezolana utilizaba sus atributos para robar relojes finos en México: Un colombiano la ayudaba

El suceso ocurrió en la carretera K, de la parroquia Jorge Hernández en Cabimas, luego de que un grupo de antisociales pertenecientes a la banda criminal «El Adrián», sometieran a la víctima debido a viejas rencillas.

Fuentes oficiales señalaron que los maleantes le dispararon a quema ropa a Verde Suárez, falleciendo en el lugar.

En torno al homicidio, detectives del Cicpc iniciaron las investigaciones pertinentes, arrojando la ubicación y detención de las dos mujeres y el hombre, quienes quedaron identificadas como:  Javier José López Ordoñez (27), Karina del Valle Castro Colina (40) y Frainny del Carmen Jiménez Castro, de 22.

Se conoció que el trío de maleantes ocultaron las armas de fuego, teléfonos y vehículos utilizados para cometer el crimen, a quienes se les incautó un celular y un arma de fuego Escopeta, calibre .38.

Por el suceso quedó por aprehender: Adrián José Rodríguez Gudiño (34), apodado «El Adrián», Maykel Junior Reverol Lugo (24), Quebin Junior Reverol Lugo (22) y Elfrandy José Jiménez Castro, de 24 años.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.