- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Venezuela se estrena hoy como anfitrión de la Serie del Caribe 2023

- Publicidad -

-Venezuela se prepara este jueves 2 de febrero para dar inicio al máximo evento de la pelota latinoamericana, la Serie del Caribe Gran Caracas 2023.

Ocho equipos darán el todo por el todo. Serán 32 juegos a celebrarse en los estadios: Monumental Simón Bolívar de La Rinconada en Caracas y Jorge Luis García Carneiro en La Guaira.

Leones del Caracas tendrá la responsabilidad de representar los colores patrios en casa. Los dirigidos por José Alguacil, debutarán ante federales de Chiriquí de Panamá.

Las selecciones se enfrentarán desde este 2 hasta el 10 de febrero.

Oscar D´ León dará el concierto inaugural de la Serie del Caribe

El cantautor venezolano, Oscar D’León, afina los detalles para el concierto que ofrecerá en el concierto inaugural de la Serie del Caribe, el cual realizará con la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar.

Mediante sus redes sociales, la estrella publicó dos videos en los cuales se puede observar los ensayos finales para la presentación que será este 2 de febrero.

En uno de los audiovisuales se ve al intérpete entonando «Bravo de verdad», uno de sus más grandes éxitos; una canción que formó parte de «Poco a poco», disco que lanzó en 1989.

Rutas culturales para acompañar al béisbol

El gobierno nacional, a través del Ministerio de Turismo y Ventur, prepara paquetes internacionales para visitantes extranjeros que deseen disfrutar de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, desde el 2 hasta el 10 de febrero.

Para la 65 del evento deportivo también se activaron diversas rutas turísticas para propios y visitantes con variadas opciones que permitirán recorrer la ciudad capital; la costa guaireña; Miranda y Aragua.

Lee también: Leones del Caracas oficializó su roster para la Serie del Caribe 2023

Con información de Unión Radio

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -