Sandra Oblitas es designada rectora de la Universidad Bolivariana de Venezuela

Sandra Oblitas es designada rectora de la Universidad Bolivariana de Venezuela

Agencias

La exretora del Consejo Nacional Electoral, CNE, Sandra Oblitas, fue designada como la nueva rectora de la Universidad Bolivariana de Venezuela.

Oblitas sustituye en el cargo a César Trompiz, quien lo ocupaba desde el 2018. La designación fue anunciada por el presidente Nicolás Maduro y dada a conocer por el exrector a través de su cuenta en Instagram.

A través de las redes sociales los usuarios comparten la información y hacen referencia a la diferencia de pasar de ser Rectora del CNE a ocupar un cargo similar en la Universidad Bolivariana de Venezuela.

La nueva rectora de la UBV es socióloga egresada de la Universidad Central de Venezuela en 1994, y especialista en Gerencia Municipal. En el CNE estuvo desde el año 2006, donde ocupó varios cargos hasta alcanzar la vicepresidencia de este organismo electoral.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nueva rectora de la @unibolivariana Sandra Oblitas. Enhorabuena la desicion de nuestro presidente @nicolasmaduro

Una publicación compartida de Cesar Trompiz (@cesartrompizve) el

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día