¡Sabías que Viviana Gibelli también canta? Te dejamos un tbt de una de sus interpretaciones (video)

¡Sabías que Viviana Gibelli también canta? Te dejamos un tbt de una de sus interpretaciones (video)

La presentadora Viviana Gibelli sorprendió a sus seguidores, pues muchos de ellos no sabían que la animadora de La Guerra de los Sexos también canta y lo hace muy bien.

Viviana publicó un tbt donde interpreta el tema principal de la telenovela Quirpa de tres mujeres, transmitida por Venevisión, en el año 1996.

«Fue el tema principal de la telenovela “Quirpa de tres mujeres”. Este tema no estaba incluido en el cd que grabé, pero lo escogieron y YO BRINCABA DE ALEGRÍA, era un honor ser escogida para el tema de la novela estelar. Sabías que realmente se llama “LA ALAZANA” (SI BEBIERAS DE MI AMOR) y habla de ese AMOR DE SABANA al que tantas veces le cantó nuestro SIMÓN DIAZ. Me revuelve los recuerdos y el alma esta canción pues habla de VENEZUELA Y SU MEJOR VERSIÓN», comentó la animadora en su post.

https://www.instagram.com/tv/CCttMn4Ba-L/?utm_source=ig_web_copy_link

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día