¿Sabes cómo eran de niños y jóvenes el elenco de El Chavo del 8 (Video)

¿Sabes cómo eran de niños y jóvenes el elenco de El Chavo del 8 (Video)

Franco Zámeh nos presenta este video en su canal de Youtube. Recoge con mucha meticulosidad imágenes de antaño de cuando el elenco de El Chavo del 8 eran chispeantes jovencitos.
Son gráficas muy valiosas y muy poco conocidas de la juventud de El Profesor Jirafales, La Chilindrina, Doña Florinda y todos esos personajes que nos robaron el corazón y de quienes nunca conocimos el pasado porque parecen haber quedados congelados en el tiempo.

¿Cuál es el verdadero nombre de sus personajes? Si bien esto quedó plasmado en el libro “Sin querer queriendo”, en 2006, muchos no saben los nombres completos de ‘El profesor Jirafales’, ‘Doña Florinda’ y ‘Don Ramón’, entre otros.

Pues bien, a continuación te dejamos el listado con los nombres reales de los personajes que fueron creados para esta serie.

‘El Chavo’: Rodolfo Pietro Filiberto Raffaelo Guglielmi.

‘La Chilindrina’: Espergencia Valdés.

Don Ramón: Ramón Valdés.

‘Quico’: Federico Bardón de la Regueira.

Doña Florinda: Florinda Corcuera y Villalpando.

El profesor Jirafales: Inocencio Jirafales.

El señor Barriga: Zenón Barriga y Pesado.

‘Ñoño’: Febronio Barriga Gordorritúa.

Hace unos días, Internet estalló cuando quedó al descubierto que el Profesor Jirafales estaba casado y no con Doña Florinda.

El hallazgo fue hecho por un usuario de nombre Sandro Baylon Francia, quien compartió una foto del Profesor Jirafales (Rubén Aguirre) y comentó: «Día 1 de Cuarentena. Descubrí que el Profesor Jirafales era infiel». En efecto, se puede ver en la imagen que el personaje tenía un anillo de casado. (Tomado de https://www.t13.cl/noticia)

No olvides compartir en >>