Rougned Odor remolcó la primera y única carrera anotada de los Rangers

Rougned Odor remolcó la primera y única carrera anotada en el nuevo parque de los Rangers (+Video)

Foto: AFP

El segunda base zuliano Rougned Odor conectó doble remolcador de la única carrera del juego. Los Rangers de Texas vencieron este viernes por 1-0 a los Rockies de Colorado en partido de serie interligas.

Odor pegó imparable de dos almohadillas en la parte baja de la sexta entrada, remolcando al antesalista Isiah Kiner-Falefa.

Lea sobre: Xavi Hernández dio positivo a coronavirus en Catar

Desde el montículo, la victoria se la acreditó el abridor Lance Lynn (1-0) en seis episodios, aceptando dos imparables. Dio cuatro bases por bolas y ponchó a nueve bateadores rivales.

Por los Rockies, la derrota la cargó el abridor criollo Germán Márquez (0-1) en cinco episodios y dos tercios. Aceptó dos imparables y una carrera.

Nuevo parque para los Vigilantes

Después de 48 temporadas de jugar en casa en un campo a la intemperie, los Vigilantes tenían el techo cerrado para su primer partido en el «Globe Life Field», cuya construcción les ha supuesto un coste de 1.200 millones de dólares.

 

https://www.instagram.com/p/CDDODNRjPvX/?igshid=g0hm17mwmfcy

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias / Noticia al Día