Rosales alerta sobre el peligro que implica usar la biblioteca del Zulia para asistir a pacientes con Covid-19

Rosales alerta sobre el peligro que implica usar la biblioteca del Zulia para asistir a pacientes con Covid-19

Archivo

El exgobernador del Zulia, Manuel Rosales, rechazó la toma de la biblioteca regional para convertirla en centro de atención para pacientes con Covid-19.

Rosales explicó que no se tomó en cuenta los riesgos que implica exponer, al virus, la biblioteca construida en su gestión y que es catalogada como acervo cultural del Zulia.

«¿Han pensado en el proceso de desinfección y en como afectaría a los libros, materiales y obras?», cuestionó Rosales.

«Un espacio moderno, entregado en nuestra gestión, que no tiene las condiciones para atender los casos contagiados por coronavirus, quienes necesitan baños, duchas, espacios aislados que no tiene la Biblioteca Pública María Calcaño», escribió Rosales en su Twitter.

En otro twit, Rosales escribió: «No tomaron en cuenta lo que significa, exponer, al virus, una Biblioteca que dejamos como un acervo cultural del Zulia. ¿Han pensado en el proceso de desinfección y en como afectaría a los libros, materiales y obras? ¡Qué irresponsabilidad!».

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día