Robaron material destinado al tercer piso del Hospital Pedro García Clara

Robaron material destinado al tercer piso del Hospital Pedro García Clara

Robaron material

Foto: Referencial

El lugar  servirá como sala piloto para albergar a los pacientes con Covid-19.

La madrugada del pasado miércoles 29 de julio, presuntos delincuentes robaron material el cual sería utilizado  para la habilitación del tercer piso del Hospital Pedro García Clara, situado en Ciudad Ojeda.

Lea también: Comisario del CICPC-Zulia arrojó positivo para COVID-19: Se encuentra de reposo en Caracas

Extraoficialmente se conoció que los antisociales  violentaron las rejas del tercer piso del centro de salud y sustrajeron material destinado a su rehabilitación.

Informantes acotaron que dentro del lugar se encontraban cuñetes de pinturas, cuñetes de pasta profesional, entre otros, siendo algunos de los materiales hurtados.

Presuntamente, los maleantes habrían bajado por el ascensor del Hospital

Al parecer el centro de salud se encuentra desasistido, ya que en el emergen las deficiencias de la falta de agua, al igual  que la falta de recolección pertinente de los desechos sólidos. Asimismo la falta de insumos médicos y el cierre de algunas áreas como: La sala de rayos X, UCI y odontología.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día