Revientan a Natti Natasha por participar en un tema con Marko Música, que denigra a la mujer "¡Vulgar, horrible!" (+video)

Revientan a Natti Natasha por participar en un tema con Marko Música, que denigra a la mujer «¡Vulgar, horrible!» (+video)

Agencias

Las redes sociales explotaron contra la cantante de reggaeton colombiana, Natti Natasha, y el influencer venezolano, Mako Música, luego de que ambos grabaran un una producción donde se denigra a la mujer.

Se trata de un fragmento de una canción de reggaeton donde Natti Natasha califica de «culito» a la mujer, refiriéndose a la amante o novia del personaje que interpreta Marko.

De inmediato, los comentarios en las redes sociales se desataron, con sabor a enojo, para condenar el material de ambos artistas con reconocimiento internacional.

«¡Qué horrible, vulgar, feita…», entre otros fueron los calificativos que utilizaron los usuarios para cuestionar y repudiar la publicación.

Pero, saque usted sus propias conclusiones. Aquí le dejamos el video.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@nattinatasha + @marko ❤️•😊

Una publicación compartida de People en Español (@peopleenespanol) el

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día