- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Paloma Cuevas habla por primera vez de su relación amorosa con Luis Miguel

- Publicidad -

Paloma Cuevas habló por primera vez de su historia de amor con el cantante Luis Miguel.

Lee también: Luis Miguel acompaña a Paloma Cuevas a llevar a sus hijas al colegio y desata polémica

En exclusiva para el diario El País explicó cómo nació el amor entre ellos: “Nuestros padres eran amigos y nosotros nos conocemos desde pequeños (Victoriano Valencia y Luisito Rey) .

La también socialité añadió: La vida nos ha reunido de diferentes formas y ahora estamos juntos”.

La pareja recién asistió a la boda de Anne-MarieColling y Daniel Clará en París y es la primera vez que Luis Miguel compartió fotos con una novia en sus redes sociales, colgó imágenes con Paloma Cuevas en sus Instagram Stories, publicó People.

Sobre Luis Miguel, Paloma refirió: “Tal vez nos fuimos conociendo para luego enamorarnos. ¿Ha sido diferente? Puede ser, pero no podría ser mejor”.

Cuevas fue esposa del torero Enrique Ponce, de quien se divorció en 2020 tras 25 años de relación matrimonial y dos hijas en común.

Asimismo, Luis Miguel y el torero español fueron tan cercanos que se convirtió en padrino de uno de los hijos del mexicano con la actriz mexicana Araceli Arámbula.

La revista Hola! captó a los tórtolos que protagonizaron su portada titulada: “Paloma y Luis Miguel, un paso más en su relación. Sus imágenes más románticas en París”.

Paloma Cuevas y Luis Miguel ya no ocultan su amor


Aunque al principio solo se trató de especulaciones, las imágenes de ambos compartiendo hablaban por sí solas.

Paloma Cuevas y Luis Miguel no pueden ocultar el romance que mantienen, pues han sido captados juntos por los paparazzis y fans en los sitios a los que asisten.

Luis Miguel dio el primer paso colgando fotografías con Paloma Cuevas en sus Instagram Stories. Mientras que Paloma remató confirmando la relación al diario El País.

Tras varios años alejado de los escenarios, Luis Miguel está promocionando su próxima gira que iniciará el próximo 3 de agosto.

Comenzará en Buenos Aires y seguirá por otros países de Suramérica, así como Estados Unidos y México, en la que ofrecerá más de 45 conciertos y al parecer vive un renacer también en su vida personal.

Según reportes, Paloma Cuevas ya conoce a Michelle Salas, la primogénita del cantante, y Luis Miguel ha compartido con las hijas de Paloma.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -