Revelan imágenes de Alex Saab esposado en Cabo Verde (+video)

Revelan imágenes de Alex Saab esposado en Cabo Verde (+video)

Voa

A través de las redes sociales circula un video del empresario colombiano, Alex Saab, esposado mientras era trasladado a un Tribunal, en Cabo Verde, el país africano donde fue detenido.

Las imágenes fueron difundidas por la televisora de Cabo Verde TCV.  En ellas se aprecia a Saab, quien fue acusado de testaferrato del presidente de Venezuela Nicolás Maduro, cuando es custodiado por varios agentes de policía, quienes lo llevaron a la Corte en una de su varias presentaciones ante la justicia en ese país.

Vale recordar que el Gobierno de Cabo Verde autorizó la extradición de Alex Saab hacía los Estados Unidos.

«El Gobierno de Cabo Verde ha autorizado la extradición a Estados Unidos del empresario colombiano Álex Saab, aunque la decisión final la tomará un tribunal caboverdiano, confirmó su abogado, José Manuel Pinto Monteiro», reseña una nota de la agencia EFE.

La nota agrega que el Ejecutivo avaló la extradición sobre la base de «la opinión judicial favorable de la Procuraduría General de la República (PGR)», enviada el pasado día 8, para su revisión, al Tribunal de Apelaciones de Barlavento, con sede en la isla de San Vicente (norte del archipiélago), que asumirá la deliberación final, afirmó Pinto.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‪La Televisora local de Cabo Verde, muestra en video, nuevas imagenes de Alex Saab en ese país africano…‬

Una publicación compartida de Sergio Novelli (@sergionovelli) el

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día