Retumbó las redes: La Casa de Papel eligió al mejor actor de la serie

Retumbó las redes: La Casa de Papel eligió al mejor actor de la serie

Foto: Cortesía

Las redes sociales retumbaron luego de que la exitosa serie de La Casa de Papel, diera a conocer al mejor actor de la serie.

Según LCDP Awards, Najwa Nimri, que encarna a Alicia Sierra desde la temporada 3, salió ganadora con 5,551 votos. La actriz de ascendencia jordano-española convenció como la excéntrica inspectora que está detrás de la banda del Profesor mientras lleva adelante un avanzado embarazo. La artista anteriormente ya se había destacado en Vis a vis.

Lea también: El baile viral de las actrices que interpretan a «Tokio» y «Nairobi» en La Casa de Papel (+Video)

La atrapante historia de acción y suspenso, enamoró a sus seguidores con la encuestas realizada a través de sus diferentes plataformas digitales, la cual retumbó las redes sociales, teniendo la mirada puesta en sus publicaciones.

Asimismo dieron a conocer el segundo lugar, ubicándose con 5,501 sufragios. Esta vez otra mujer se posicionó en el top, siendo dentro de la serie el papel de policía. La fémina protagonizó a Itziar Ituño. Raquel Murillo pasó de ser cazadora a cazada en las últimas dos entregas de la serie al convertirse en Lisboa.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

NAD/ Agencias