Retienen 369 vehículos por incumplir cuarentena en la región zuliana

Retienen 369 vehículos por incumplir cuarentena en la región zuliana

Retienen 369 vehículos

Foto: Cortesía

Funcionarios del Cpbez, retuvieron 369 vehículos luego de que incumplieran el decreto de cuarentena, decretado por el gobierno Regional.

El procedimiento se registró en las subregiones de la Costa Oriental del Lago, Perijá, Guajira, Sur del Lago y la región Capital.

Lea también: En menos de 24 horas: Cae abatido otro hampón al enfrentarse al SIPEZ en San Pedro

Los automotores ( 278 motos y 92 carros), fueron trasladados a la sede de cada centro de coordinación policial de los municipios donde realizaron las detenciones.

Allí, los conductores recibieron una charla en las aulas de concienciación, sobre la importancia del acatamiento de las medidas implementadas, así como el cumplimiento del uso del tapabocas, el distanciamiento social y las normas higiénicas a seguir, tanto en los hogares como fuera de ellos para cuidar la salud, con el fin de frenar el brote por Covid 19.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa

No olvides compartir en >>