Residente se viene con algo nuevo este jueves, 2 de julio y promete que irá "hasta abajo"

Residente se viene con algo nuevo este jueves, 2 de julio y promete que irá «hasta abajo»

Residente hasta abajo

Residente estrena nuevo tema con el que irán «hasta abajo». Foto: Agencias

Residente no para, la cuarentena le ha dado suficiente tiempo y relax para componer nuevos temas, esta vez promete que los llevará «hasta abajo».

El estreno está previsto para este jueves, 2 de julio, según lo anunciado a través de su cuenta en Instagram y ya sus seguidores esperan el estreno de lo que esperan romperá las plataformas 2.o.

Aunque el cantante boricua no ha dado muchos detalles, y solo posteó un promocional en el que se escucha un buen ritmo electrónico, los seguidores afirman que es lo que estaban esperando.

 

Lea también: Residente no se da por vencido, editó el video de Milo y lo subió otra vez a Instagram

 

Los más reciente de René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, fue su tema «Antes que el mundo se acabe» estrenado a mediados de mayo, que dio mucha tela que cortar, luego que participaran en su video estrellas como Messi, Bad Bunny, Ben Affelck, Ana de Armas, Ricky Martin, Gustavo Dudamel, Óscar Jaenada, Jorge Drexler, Camilo o Zoe Saldaña, entre otros, dándose un beso con sus parejas.

Y «Milo», tema que escribió mientras estuvo en áfrica y que dedicó el día de los padres a su hijo a quien ya tiene más de tres meses sin ver por la cuarentena mundial de COVID-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este jueves nos vamos hasta abajo🐃🐂 This Thursday we are dropping it low

Una publicación compartida de René Pérez Joglar (@residente) el

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día