Residente reveló el detrás de cámara de su video "Hoy"

Residente reveló el detrás de cámara de su videoclip «Hoy»

Residente con el grupo de actores argentinos que participó en su videoclip «Hoy». Capture de Instagram.

El pasado jueves 3 de julio, Residente estrenó su nuevo tema «Hoy», el video que lo acompaña es de un gran contenido sexual y deja a todos eléctricos.

El video que fue estrenado en la plataforma de YouTube ya tiene más de tres millones y medio de visualizaciones hasta este momento.

René no ha querido dejar pasar la efervescencia que ha causado esta nueva producción musical de alto voltaje, y a compartido a través de su cuenta en Instagram los detalles de como se grabó el video de «Hoy», de la cual el mismo se encargó de dirigir.

 

 

Lea también: Residente le da duro con el estreno de su video sensual «HOY»

 

 

En esta producción participaron los actores argentinos Min Ko (@kominkominko), Karen Hinestroza (@karent.hinestroza), Julieta Díaz (@julietadiaz77),  Julieta Zylberberg (@juli_zylberberg), Leonardo Sbaraglia (@leosbaraglia), Laura Cymer (@laucymer), Osqui Guzmán (@osquiguzman), y Rechimuzzi (@rechimuzziok), todos argentinos, que se divirtieron un montón mientras trabajaron para hacer posible el video «Hoy».

El video refleja el poder de atracción entre una mujer y un hombre que se encuentran en un bar, destacó este jueves Sony Music Latin. Los protagonistas perciben este encuentro carnal y son poseídos por su instinto animal llevándoles a un encuentro «pseudo sexual» grupal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un poco detrás de cámaras de “Hoy” el vídeo 🎥 [R] A bit of the Behind the scenes of “Hoy”. 🎬: @lautaroesposit

Una publicación compartida de René Pérez Joglar (@residente) el

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día