- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Águilas del Zulia se estrena en el estadio Luis Aparicio ante Bravos de Margarita

- Publicidad -

-Águilas del Zulia jugará este martes 24 de octubre contra Bravos de Margarita, su primer juego de la temporada en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Los rapaces ganaron 5-3 en su primer juego de la temporada ante Navegantes del Magallanes, en el estadio José Bernando Pérez de Valencia,

La escuadra zuliana perdió 8-4 ante Cardenales de Lara, el domingo, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Leer más: Héctor Sánchez pegó el primer jonrón de Águilas en la temporada 2023-24 (Video)

El dominicano Carlos Espinal se subirá a la lomita en el nido este lunes ante el cuadro insular. A las 7:00 pm se escuchará la voz de play ball.

Águilas del Zulia disputará seis juegos en el estadio Luis Aparicio

Águilas del Zulia jugará todo la semana en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo. El zurdo Eudis Idrogo abrirá el miércoles en el segundo partido contra Margarita.

Los dominicanos Ángel Rondón y Jorge Tavarez tomarán la bola por el cuadro naranja el jueves y viernes contra Tigres de Aragua, respectivamente.

Espinal volverá a lanzar el domingo 29 de octubre contra Cardenales de Lara. El elenco aguilucho todavía no definido el abridor del día sábado contra los crepusculares.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -