Reportan supuesta intervención del equipo Bravos de Margarita

Reportan supuesta intervención del equipo Bravos de Margarita

Bravos de Margarita

El cuadro insular estuvo en el último lugar durante la temporada 2019-20 de la LVBP. Foto: Agencias

El equipo de la Bravos de Margarita de la LVBP habría sido intervenido este viernes por la Junta Interventora de Multinacional de Seguros.

La periodista deportiva Mari Montes informó por su cuenta de Twitter @porlagoma sobre la medida tomada contra el conjunto insular.

«En este momento, el señor Julio Villarreal de la junta interventora, está en el estadio Guatamare de los Bravos de Margarita. Me pregunto ¿cómo va a tratar esto la LVBP?»,  escribió.

El empresario venezolano Tobías Carrero Nacar no solo era el dueño del conjunto margariteño sino también de la Multinacional de Seguros y el circuito Radio Venezuela.

Nacar, quien tendría hasta acciones en el equipo de Marlins de Miami de las Grandes Ligas, tenía pensando vender el cuadro de Bravos de Margarita, que terminó en el último lugar durante la temporada 2019-20 de la LVBP con marca de 15-27.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/Agencias