Recuperaron la camioneta del alcalde de Catatumbo Wilmer Ariza en Mara

Recuperaron la camioneta del alcalde de Catatumbo Wilmer Ariza en Mara

Recuperaron la camioneta del alcalde de Catatumbo Wilmer Ariza en Mara. Foto: Agencias

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, CICPC y del Cuerpo de Policia Bolivariana del Estado Zulia, CPBEZ, lograron recuperar la tarde de este mismo sábado la camioneta que le fue robada al alcalde del municipio Wilmer Ariza, a la altura del kilómetro 25, cuando en un reductor vial fue sorprendido por sujetos armados, que le obligaron a manejar varios metros de distancia del lugar, para luego dejarlos abandonados, sin que afortunadamente les hicieran daño.

El alcalde del municipio Catatumbo, Wilmer Ariza, a través de una nota de prensa enviada al medio Sur es Noticia, explicó que tras el despliegue policial la camioneta Jeep Cherokee, gris, último modelo, en la que iba acompañado del director de esta municipalidad, Alexander Chávez, fue encontrada en el sector Cachirí del municipio Mara.

Ariza acotó que ellos se encontraban cumpliendo compromisos laborales en Maracaibo, y cuando se disponían a retornar a su municipio, fueron interceptados por un grupo de sujetos armados, que además del vehículo, les despojaron de prendas y teléfonos celulares.

 

Lea también: Sujetos armados asaltaron y robaron la camioneta al alcalde Wilmer Ariza de Catatumbo

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día