¿Recuerdan a "la bobita buenota" Juanita Marín de El Cartel de los sapos?: Así está ahora (Videos)

¿Recuerdan a «la bobita buenota» Juanita Marín de El Cartel de los sapos?: Así está ahora (Videos)

Como ya se ha dicho, para la emisión de la novela, el Canal Caracol decidió cambiar los nombres reales de los personajes y sus alias, aunque sí se mantuvo algún parecido entre el físico de los personajes y sus alias con las personas reales a las que interpretaron.
En las siguientes tablas se muestran los nombres de los personajes y los actores, y además los nombres de las personas de la vida real a quienes representan en la serie. Y se resalta en la primera tabla a los personajes que también aparecen en la segunda temporada.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

producing vitamin D ☀️

Una publicación compartida de Nataly Umana (@natalyumanaa) el

Ver esta publicación en Instagram

#tatiana #poramarsinley #televisa #mexico #motorhome 🎬 💃💃

Una publicación compartida de Nataly Umana (@natalyumanaa) el

Es inolvidable el papel de Juanita Marín en la exitosa serie de 2007 «El Cartel de los sapos» representado por la bella modelo, actriz y presentadora de TV, Nataly Umaña quien encarnó a otra colombiana preciosa, Natalia Paris Gaviria.

Juanita Marín es una «bobita buenota» que enciende la pantalla cuando aparece en trajes de baño y ropa interior en los capítulos de El Cartel de los sapos, donde enviuda y va a parar en los brazos de El Fresa.

Nataly Umaña (Ibagué, Tolima, 3 de enero de 1986) es una actriz, modelo, y conductora colombiana. Estudió en St Giles internacional London y en la London Academy of Music and Dramatic Art.

(Wikipedia)

Aquí sus imágenes mas recientes y videos en su cuenta de IG.

No olvides compartir en >>