- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

El Sipef ahora está en la Sierra de Falcón en la búsqueda de las bandas de “El Pelón”, “Los Chickateros” y “Quibureños”

- Publicidad -

El Servicio de Investigación Penal del Estado Falcón (Sipef), una de las unidades especiales de la policía del estado Falcón junto a la DIEP, adelanta desde hace días investigaciones de campo para dar con integrantes de tres bandas que operan en la Sierra, especialmente en los municipios Federación y Unión, según reportes.

Lea también: Enfrentamiento armado entre gedo y Fanb: Mauroa bajo fuego

El Sipef, uno de los grupos que actuó en el despliegue en el municipio Mauroa para contener el accionar de la banda de “Huérfano Masacre”, se encuentra ahora en tareas específicas para también hacerle frente a las bandas de alias “El Pelón”, “Los Chickateros” y “Quibureños”.

Valga destacar que la madrugada del pasado viernes 25 de mayo, se registró un enfrentamiento en Las Colonias, municipio Federación en el que resultó herido un presunto integrante de la banda de “El Pelón” conocido como “El Pantera”, a quien hasta este lunes no habían podido localizar.

Extraoficialmente en el pueblo hablan de tres heridos, pero el más comprometido sería alias “Pantera”, según los reportes y algunos habitantes que, por otra parte se quejan de que, en medio del despliegue, personas inocentes y dedicadas al campo, estén viviendo episodios de zozobra por algunos abusos policiales.

Con información de Gerardo Morón

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -