- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
25.8 C
Zulia

Arrestaron a presunto colaborador de una mafia en Jesús Enrique Lossada

- Publicidad -

En la avenida principal de La Concepción fue detenido un hombre por presuntamente colaborar con una de las mafias que operan en el municipio Jesús Enrique Lossada (JEL).

Según una nota de prensa difundida por el CPBEZ, el investigado de nombre Herban José Áñez Mandique, se desplazaba a alta velocidad en un vehículo Dodge D300, color verde, placas A39BE5F, por lo que al darle la voz de alto hizo caso omiso, dando inicio a una persecución que terminó unos metros más adelante, cuando Mandique bajó del vehículo amenazando a los oficiales.

El investigado fue detenido y llevado al comando policial.

Hay que resaltar que al comando se presentaron ocho sujetos armados a bordo de cuatro motos, amenazando a los oficiales de atacar la sede si éstos no liberaban a Áñez Mandique.

Sin embargo, ante el despliegue ejecutado de manera inmediata por los uniformados, los antisociales huyeron con rumbo desconocido.

Se presume que el detenido haga parte de un grupo estructurado de delincuencia organizada (gedo) que opera en la zona; comisiones de la fuerza uniformada peinan la jurisdicción para dar con el paradero de los motorizados y darles captura.

Lee también: Destrozó la casa de su exsuegra y la arrestó la Policía en El Marite

Noticia al Día con información de nota de prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -