¡Qué barbaridad! Traseuntes ayudaron a ladrones a empujar un carro robado

¡Qué barbaridad! Traseuntes ayudaron a ladrones a empujar un carro robado

En el nuevo episodio de inseguridad en Bogotá, los pillos hicieron empujar la camioneta a lo largo de tres cuadras del barrio Muzú para pasar desapercibidos, según Alerta Bogotá.

El caso, de acuerdo con la emisora popular, ocurrió en las últimas horas, cuando los criminales aprovecharon que el dueño del vehículo estaba en su casa y había dejado la camioneta parqueada justo al frente del inmueble.

El medio capitalino resalta que personas que pasaban por el lugar empujaron la camioneta Chevrolet Luv 1600, de placas IMH-430, sin saber que lo que estaban haciendo era ayudar a las personas que iban en el automotor.

Cuando estaban lejos del punto donde comenzó el robo, los ladrones encendieron la camioneta sin que el dueño se diera cuenta de que su vehículo ya estaba a cientos de metros.

Cuando finalmente la víctima se percató del robo, denunció el caso ante las autoridades que tratan de ubicar su camioneta y a los ladrones.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Pulzo