¡Qué alegría! Karol G informó que ya no tiene coronavirus

¡Qué alegría! Karol G informó que ya no tiene coronavirus

Foto: Instagram.

La cantante colombiana Karol G dio una buena noticia a sus fanáticos quienes estaban preocupados por su salud.

La interprete de “Tusa” había dado positivo al coronavirus pero tras una segunda prueba realizada, el test dio negativo, por lo que no desaprovechó para anunciarlo a través de las redes sociales.

“Negativo”, escribió la artista en el post de la publicación, confirmando así que la segunda prueba que se hizo confirmó que ya está libre del virus que originó en China.

En la publicación, muchos de sus fanáticos la felicitaron por el resultado, no obstante, también fue elogiada por el oufit que presumió en la instantánea, unos zapatos Jordan de color verde, un buso a juego y un pantalón ancho con bolsillos grandes.

Colegas de Karol G, entre ellos,  J Balvin, Camilo, Dim (Piso 21), Justin Quiles y Kanny García, se alegraron ante la noticia.  Se espera que la paisa ahora sí empiece la promoción de su nuevo sencillo, que ya cuenta con más de 19 millones de reproducciones en YouTube.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Negativo ✌🏽

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias