Programa radial En cabina sin anestesia regala sonrisas el día del niño

Programa radial En cabina sin anestesia regala sonrisas el día del niño

Foto. Cortesía.

Los locutores Iván Villa y Claudia Greco, moderadores del programa. En cabina sin anestesia, transmitido de lunes a viernes de 10:00 am., a 12:00 pm., a través del dial Escontigo 96.9 FM, impulsan como todos los años la campaña «Yo regalo sonrisas».

Ellos afirman que: «No es el tamaño del regalo que importa es el tamaño del corazón que lo reparte. Estamos recolectando Alimentos, Pañales, Ropa, Calzados para llevar a cabo esta gran labor, invitamos a que se sumen a esta campaña y así poder llevar sonrisas a los niños más necesitados».

Parte de los donativos serán llevados a una casa hogar donde se encuentran niños con varias patologías entre ellos niños en situación de cama.

Regalaremos sonrisas este domingo 19 de julio día del niño. Para mayor información visita en Instagram: @encabina_sinanestesia

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

E.García

Noticia al Día