Programa Hermana Francisca regaló sonrisas en el Día del Niño

Programa Hermana Francisca regaló sonrisas en el Día del Niño

Programa Hermana Francisca

Cortesía

A bordo de una hermosa carroza, el programa Hermana Francisca y la Ruta de la Olla Solidaria, recorrieron diversos sectores de Maracaibo para entregar más de 600 juguetes en el Día del Niño.

La actividad forma parte de la acción social que vienen realizando desde hace más de un año para ayudar a los más necesitados.

 

 

El presidente de la Olla Solidaria , Carlos Villalobos Oquendo , calificó la jornada como «magnífica», al tiempo que explicó que estuvo destinada a  llevar sonrisas a los niños y regalarles  un momento diferente, a pesar de la situación en que se encuentran. Agradeció de manera especial a Medardo Herrera y Sol Eventos por el apoyo en la confección de la carroza.

Desde los frentes de sus casas, disfrutaron del paso de la carroza y de los regalos recibidos, manteniendo en todo momento el necesario distanciamiento social.

 

Cortesía

 

Cortesía

 

Se realizaron dos paradas especiales durante los 20 kilómetros de alegría recorridos: La Fundación Amigos del Niño con Cáncer y el Hospital de Niños de Veritas, en donde también entregaron regalos a los pequeños pacientes.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa