"Problemas de abandono": Así trató de argumentar el abuso a su hija

«Problemas de abandono»: Así trató de argumentar lo sucedido tras engañar a su hija de cinco años para hacer un trío con su pareja

"Problemas de abandono"

Foto: Referencial

«Problemas de abandono»: El aberrante caso ocurrido en Nueva Zelanda, pretendió ser justificado por la progenitora y autora de los hechos.

Fuentes ligadas a los hechos informaron, que la mujer engañó a su hija de cinco años con chocolate para que participará en trío junto a ella y su pareja.

Lea también: Mujer engañó con chocolates a su hija de cinco años para que participará en trío sexual

Según reseñaron medios locales, la madre de la niña, de quien las autoridades no quisieron revelar su identidad,  trató de argumentar que se enfrentaba a «problemas de abandono», debido a una infancia problemática y temía que su pareja se fuera si no cumplía con sus solicitudes sexuales.

El acto carnal, fue perpetrado en cuatro ocasiones distintas, entre octubre del 2017 y abril del 2018, en Northland, Norte de Nueva Zelanda.

Sin embargo, las justificaciones no tuvieron peso ni argumento a la hora de que el juez, Duncan Harvey, tomará sus decisiones, ya que criticó su comportamiento como «inexplicable» y «feo» en el Tribunal de Distrito de Whangarei la semana pasada, informó el medio NZ Herald.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias