Presos dos funcionarios de POLISUR y uno del CPBEZ señalados de robo

Presos dos funcionarios de POLISUR y uno del CPBEZ señalados de robarle a una mujer tres mil dólares

Presos dos funcionarios de POLISUR y uno del CPBEZ

Foto: Referencial

Un nuevo escándalo retumba dos organismos policiales de la entidad zuliana, luego de que efectivos del Cpbez y Polisur fuesen detenidos por presuntamente robarle a una mujer tres mil dólares.

Fuentes oficiales indicaron que los investigados interceptaron a la fémina cuando se desplazaba en un vehículo con su chófer, en la vía pública del sector La Arreaga, parroquia Cristo de Aranza de Maracaibo.

Lea también: Niña de 10 años mató a su primo de nueve mientras jugaban con un arma de fuego en Táchira

Al parecer los funcionarios bajaron de una camioneta, Toyota, Corolla, portando armas de fuego y chalecos antibalas, obligando a que la víctima descendiera de su carro, por lo que al iniciar la revisión al automotor se encontraron con un sobre amarillo, teniendo consigo la suma de tres mil dólares.

Los policías, conocidos como «Mickey Mouse», despojaron a la fémina del dinero y de su celular , Xiaomi Redmi Note S9, azul, manifestando que debían dirigirse hasta la sede de la Subdelegación Maracaibo del Cicpc para notificar sobre el procedimiento.

Los oficiales emprendieron veloz huida con rumbo desconocido, optando las víctimas en dirigirse hasta la referida Sede con el fin de plantear lo sucedido.

Las averiguaciones iniciaron y con ello el esclarecimiento del hecho delictivo, quedando detenidos:  Neudo Luis González Paz, de 33 años, Oficial de la Policía Bolivariana del municipio San Francisco y Ángel Martín Acosta Rojas, (28) Oficial del referido cuerpo policial.

Asimismo,  Jean Piero Manvel Medina, de 36 años, Oficial Jefe del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia y  Leugim Miguel Tirado Román de 27, Técnico en reparación de celulares.

Por otra parte quedaron evadidos: Oswaldo Enrique Vieras Morales, de 31 años, Oficial Jefe del Cpbez y otro efectivo de apellido Núñez, perteneciente al mismo organismo policial.

En el lugar se incautaron tres pistolas, dos Glock y una Tanfoglio, un teléfono, Xiaomi, modelo Redmi Note 9S, azul, cuatro billetes de cien dólares y cuatro de veinte, mientras que el vehículo, Toyota, Corolla 1.6, Beige, año 2001, placas AB609EU,  se encuentra en poder del evadido.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día