Presos dos antisociales al hurtar seis laminas de zinc de un estadio

Presos dos antisociales al hurtar seis laminas de zinc de un estadio en Maracaibo

Presos dos antisociales

Foto: Cortesía

La tarde del sábado 18 de julio, uniformados del Cpbez, detuvieron a dos antisociales teniendo consigo seis laminas de zinc.

Fuentes oficiales precisaron que el procedimiento ocurrió en el sector Los Cantones de la circunvalación tres en Maracaibo.

Lea también: Nueve venezolanos llegaron de Colombia por las trochas y los agarraron entrando a un hotel en Maracaibo

Al parecer los oficiales visualizaron a los dos maleantes cargando las laminas, por lo que al ordenarle la voz de alto, prefirieron tirarlas a la carretera y salieron corriendo.

Ambos investigados fueron capturados minutos después, indicando que el material había sido sustraído de las instalaciones del estadio Enelven, ubicado al oeste de Maracaibo.

Los señalados, identificados como:  Luis Ángel José Ferrer González de 18 años de edad y Geosmel José Faria Palmar de 19, fueron trasladados al comando policial a disposición de la Fiscalía 14° del Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día