Presa supervisora del CPBEZ por “picharle” comerciantes de Maracaibo

Presa supervisora del CPBEZ por “picharle” comerciantes de Maracaibo a banda de extorsionadores

Funcionarios de la División Contra el Secuestro y la Extorsión del CICPC-Zulia, detuvieron a Yessica María Villalobos Barrios,  supervisora del Cuerpo de Policía Bolivariana del Zulia (CPBEZ), por “facilitarle información a delincuentes, entre ellos de la banda “El Caracas”, sobre los números de diferentes comercios marabinos, a donde luego llamaban exigiéndoles dinero para no atentar contra la vida de dichos comerciantes”, revela la información suministrada por la policía científica.

Explica además que la funcionaria Villalobos Barrios, se encontraba solicitada por el Juzgado Décimo Tercero de Control del Zulia desde el primero de junio de este año.

Ayer los hombres antiextorsión y secuestro del CICPC la detuvieron en la avenida 13 de la urbanización Maracaibo, diagonal al conjunto residencial Pozo Viejo, parroquia Juana de Ávila.

Funcionarios de la División Contra el Secuestro y la Extorsión adscritos al CICPC ZULIA lograron dar con la ubicacion en la urbanización Maracaibo, segunda etapa, avenida 13, adyacentes al conjunto residencial Pozo Viejo, parroquia Juana de Avila y procedieron a la captura de la ciudadana antes mencionada ya que la misma al ser verificada arrojó como resultado que se encuentra requerida por el Juzgado Décimo Tercero de Control de la circunscripción del estado Zulia, por los delitos ya especificados de fecha 01/06/2020.

Según los investigadores, Yessica María Villalobos, mantenía una relación sentimental con alias “Caracas¨”.

Luego de su detención fue puesta a la orden del Ministerio Público así como las evidencias del caso en resguardo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Prensa Cicpc