Presa la “Bella Extorsionadora” en Cecilio Acosta: Delinquía junto

Presa la “Bella Extorsionadora” en Cecilio Acosta: Delinquía junto a su esposo, un excicpc

Funcionarios del CICPC-Zulia, adscritos a la Unidad Contra las Organizaciones Criminales, detuvieron a Yolanda José Villamisl Oquendo (28), trabajadora tribunalicia, a quien señalan de cometer varios delitos, entre estos extorsión.

Información aportada por el CICPC revelan que la bella dama estaba solicitada por la comisión de los delitos asociación para delinquir, abuso de funciones, uso de documentos falsos y extorsión. Fue aprehendida en el sector el Guayabal, calle 3, parroquia Cecilio Acosta

Su marido Jhon Beiker Nuñez (27), detective del CICPC, fue arrestado el pasado mes de febrero en la subdelegación de Maracaibo, donde trabajaba. Según la policía científica, este en conjunto con su pareja sentimental Yolanda Villasmil, cometían esos delitos utilizando la investidura de funcionarios públicos y de la administración de la justicia.

Ambo, haciendo  uso de sus funciones como funcionario público de la administración de justicia de Maracaibo, mantenian comunicación con una banda delictiva donde proporcionaba información prestándose para cometer actividades extorsivas y promovía beneficios jurídicos a cambio de altas sumas de dinero.

Prensa Cicpc/Noticia al Día