Por una emergencia familiar, Zion Williamson deja la "burbuja" de la NBA

Por una emergencia familiar, Zion Williamson deja la «burbuja» de la NBA

Zion Williamson  "burbuja" de la NBA

La joven estrella de Pelicans planea regresar para reiniciar la temporada en una fecha posterior. Foto: Agencias

El novato Zion Williamson, una de las grandes sensaciones de la NBA este año, se marchó de la sede «burbuja» de la liga en Disney World (Orlando) por una emergencia médica familiar y planea regresar más adelante, informó este jueves su equipo, los New Orleans Pelicans.

«Williamson partió de Orlando esta mañana para atender un asunto médico familiar urgente. Tiene la intención de volver a unirse al equipo de Orlando para la reanudación de la NBA en una fecha posterior», dijeron los Pelicans en un comunicado.

«Apoyamos totalmente la decisión de Zion de dejar el campus de la NBA para estar con su familia», subrayó el vicepresidente ejecutivo de los Pelicans, David Griffin.

 

Zion Williamson llevaba una semana en la «burbuja» de la NBA

 

El ala-pívot, número uno del draft 2019 de la NBA, entrenaba desde la semana pasada con sus compañeros en el complejo deportivo de Disney World para preparar el reinicio de la temporada, previsto para el 30 de julio.

Los Pelicans, que ocupan el puesto 10 de la Conferencia Oeste, dos por debajo de playoffs, serán protagonistas del primer partido de la reanudación en un duelo ante los Utah Jazz.

Puedes leer: Se salta el confinamiento de la NBA para recoger una hamburguesa y acaba en cuarentena

New Orleans confía en el empuje de Zion Williamson-que se perdió los primeros tres meses de liga por lesión pero después promedió 23 puntos por partido- para conseguir un boleto a los playoffs en los ocho partidos de fase regular que se jugarán en la «burbuja» de la NBA en Orlando.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP

Noticia al Día

No olvides compartir en >>