PoliUrdaneta logró recuperar objetos robados de la iglesia La Concepción

PoliUrdaneta logró recuperar objetos robados de la iglesia La Inmaculada en La Cañada

En tiempo récord y tras intensas labores de patrullaje, funcionarios de la Policía Municipal de La Cañada de Urdaneta (PoliUrdaneta), lograron recuperar una serie de objetos que fueron hurtados de la iglesia La Inmaculada.

El hurto de las instalaciones se registró el domingo 28 de junio, cuando ladrones ingresaron al sagrado templo y se llevaron todos los artefactos de sonido.

Fuentes oficiales informaron que los objetos recuperados fueron hallados entre ramas y bolsas, específicamente en el sector Las Casitas de la referida parroquia.

Entre los objetos se encontraron una lámpara externa, dos cornetas tipo monitor, dos amplificadores, dos ecualizadores, dos procesadores de audio, nueve cables variados tipo plus y conexiones para micrófonos.

Por su parte, el Presbítero Raúl Moreno, párroco de la iglesia Inmaculada Concepción, dio fe de los objetos encontrados, indicando que todos pertenecen al templo.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día