Poliedro de Caracas habilitado para aislar casos asintomáticos de Covid-19

Poliedro de Caracas habilitado para aislar casos asintomáticos de Covid-19

Agencias

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció este miércoles que ha ordenado, de manera preventiva, la habilitación del estacionamiento del Poliedro de Caracas para aislar a los pacientes asintomáticos del COVID-19.

“He mandado a preparar el Poliedro de Caracas, donde pudiera haber –como en otras partes del mundo- un hospital de campaña para atender con el médico, la medicina, atender a todos los casos asintomáticos (…) en caso de ser necesario, si se llega al 80% de la ocupación de camas en hospitales”, expresó el Presidente.

El Dignatario envió sus condolencias y palabras de aliento a las familias de las personas que han perdido la batalla contra el COVID-19 en el país, al tiempo que pidió al pueblo una alta consciencia para mantener las medidas de prevención y la cuarentena.

“Hay que protegerse, mientras este la pandemia vamos a protegernos al máximo” exhortó.

El anunció lo hizo el Jefe de Estado y de Gobierno al liderar una jornada de trabajo productivo en Caracas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Prensa Presidencial