Policía salvó de un linchamiento en Sabaneta a tres azote de residencias

Policía salvó de un linchamiento en Sabaneta a tres azote de residencias La Vanega

Uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), adscritos a la Dirección de Vigilancia y Transporte Terrestre, evitaron el linchamiento a manos de una furiosa turba, de tres sujetos identificados como Felipe Enrique Rincón Barrera (21), Alberth José Chirinos Gases (26) y Maikol Luis Martínez Rojas (26).

Ocurrió en la avenida 100 Sabaneta, a la altura de la estación del Metro La Vanega, parroquia Luis Hurtado Higuera, municipio Maracaibo. Una comisión de servicio en el cuadrante de Paz 26 recibió la llamada de un ciudadano para informar sobre lo que estaba sucediendo.

Inmediatamente se trasladaron al sitio donde observaron un grupo de personas con palos y piedras sometiendo a tres hombres quienes yacían tirados sobre el pavimento ya ensangrentados.

Los funcionarios controlaron el intento de linchamiento.  Según la  comisión policial actuante, este trío mantenía en zozobra a las personas de los edificios La Vanega despojándolos de sus pertenecías bajo amenazas de muerte utilizando armas de fuego.

A los delincuentes se les incautó una escopeta, marca Ruger, calibre 16, material y un facsímil, de material metálico negro, marca Springfield Armory Geneseo.

Prensa Cpbez/Noticia al Día