Policía de Ecuador se sentó con un niño en plena avenida a consolarlo

Policía de Ecuador se sentó con un niño en plena avenida a consolarlo tras un accidente de tránsito

Policía de Ecuador

Foto: Cortesía

Un policía ecuatoriano se sentó en plena avenida con un niño en brazos a consolarlo luego de que sufriera un accidente de tránsito junto a sus familiares.

El funcionario le mostró videos de su teléfono móvil al niño, reflejando una estremecedora escena en medio del caos.

Lea también: Le informaron que su padre había muerto y al ingresar a la morgue lo encontró respirando: Ocurrió en Colombia

En la imagen se evidenció al  policía sentado en uno de los tres carriles de la avenida. A su lado se encontraba al menos seis vehículos mientras otro agente de pie dirigía  el tránsito.

Por el hecho informaron que el efectivo de apellido Ramón Salazar «consoló a un niño que estaba asustado luego de un accidente de tránsito en Quito. Ayer, luego de terminar la jornada, iba a su casa por la Av. Simón Bolívar y se encontró con el siniestro», relató la alta funcionaria en Twitter junto a la etiqueta «Buen trabajo Policía de Ecuador».

De acuerdo con la ministra, el policía auxilió a la gente accidentada «y vio que había un niño llorando. Lo tomó en sus brazos, sacó su celular, se sentó con él y le mostró vídeos para entretenerlo. Poco a poco el niño se fue calmando».

Detalló que Ramón Salazar, de 35 años y con más de 15 años de servicio en la Policía, es también profesor de Educación Física y hace, además, patrullajes en Quito.

«Un ciudadano bueno y amable, es lo que todos esperamos de un policía. ¡Gracias!», escribió Romo, que incluyó otras fotografías del accidente, en las que se aprecia un automóvil rojo virado de costado, con los cristales reventados y sumamente dañado.

En otra gráfica se ve a gente de pie observado el automóvil chocado en la avenida Simón Bolívar, una de las arterias más transitadas de la ciudad, que permite avanzar del norte a sur de Quito y viceversa sin entrar en la urbe.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias