Pleito pasional terminó con la muerte de un hombre y aprehensiones

Pleito pasional terminó con la muerte de un hombre y la aprehensión de tres personas en Barinas

Pleito pasional

Foto: Cortesía

Pleito pasional terminó con la muerte de un hombre y la aprehensión de tres personas en Barinas.

Reunidos en una vivienda, situada en la troncal 005 del sector Batatuy en Barinas, se encontraban tres hombres y una mujer, iniciando una discusión que terminó en muerte.

Lea también: Andaban armados en Los Puertos de Altagracia como en el lejano oeste y los capturó la GNB

Según informaron funcionarios de la policía científica, Javier Arelis Barillas, de 49 años, fue asesinado por Yusaira Ramírez De Ramírez (34), alias «La Yajaira», José Ysael Roa Hernández (21), alias «El Peluca» y  Yeiko Lenader Vivas Durán, de 20 años, alias «El Jeiko».

Presuntamente, «La Yajaira», mantenía una relación sentimental con la víctima y José Roa, por lo que en medio de una fuerte pelea, los criminales optaron  por atar de manos y pies a Javier Barillas, ocasionándole heridas con un machete en varias partes del cuerpo, para luego lanzarlo a una maleza de la parte trasera de la vivienda.

En el sitio se incautó un machete y un segmento de cable, puestos a la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial.

Asimismo indicaron que alias » El Peluca» , tenía registro por aprovechamiento de vehículos proveniente del delito y porte ilícito de arma de fuego y » El Jeiko» , por porte ilícito de arma de fuego.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día