Perdieron el control: Dos vehículos cayeron al vacío y dejaron cuatro personas heridas

Perdieron el control: Dos vehículos cayeron al vacío y dejaron cuatro personas heridas

Perdieron el controlLa tarde del martes 20 de julio, el descontrol se apoderó de dos conductores, quienes al impactar cayeron al vacío.
El siniestro ocurrió en el puente de La Cabrera, en la Autopista Regional Central, siendo el caso notificado a las autoridades policiales y bomberiles, logrando acordonar el área y rescatar a los ciudadanos que se trasladaban en los automotores.
Una de las víctimas se trasladaba en un camión, 350 mientras que el restante se desplazaban en una camioneta Chevrolet, Silverado, vinotinto.
Ante el suceso se registraron cuatro personas heridas, siendo atendidas y llevadas a un centro asistencial.
El caso generó alarma y ciertos rumores de lo acontecido, ya que se comentaba sobre la caída del puente, sin embargo la información fue desmentida por los organismos locales.
Las autoridades del Instituto de Vialidad y Transporte de Carabobo (Invialca) presumen que el pavimento mojado causó el accidente vial.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

NAD/ Agencias