Para ver morir a su madre, enferma de coronavirus, trepó hasta la ventana del hospital

Para ver morir a su madre, enferma de coronavirus, trepó hasta la ventana del hospital

El dramático hecho ocurrió en Cisjordana. El hombre escalaba el paredón con regularidad para observar a su progenitora, de 73 años, quien falleció tras permanecer internada en estado crítico. Mirá las imágenes.

Ante la imposibilidad de ingresar a la habitación, el hijo optó por trepar hasta la ventana y verla desde ahí.Ante la imposibilidad de ingresar a la habitación, el hijo optó por trepar hasta la ventana y verla desde ahí.

Un palestino trepó cada noche las paredes de un hospital para ver a su madre infectada por coronavirus en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) hasta que ella falleció.

Jihad Al-Suwaiti, de 30 años, decidió llevar a cabo esta idea para despedirse de su progenitora, de 73 años, lo más cerca de ella posible. Rasmi Suwaiti se encontraba aislada junto con otros pacientes del nosocomio.

Soñaba con ser madre, dio a luz a gemelos y falleció momentos después por coronavirus
El enfermero José Aguirre de 56 años, junto a su pareja Olga.
Enfermero del Hospital Rivadavia que murió por coronavirus hacía horas extras para ayudar a su familia
La imagen de él mirándola desde la ventana del sanatorio estatal de Hebrón, en la localidad cisjordana de Beit Awa, se volvió viral rápidamente en las redes sociales.

Según se dio a conocer, la mujer quedó sin vida el último jueves poco después de recibir la visita de su hijo. La historia fue compartida en redes sociales por miles de usuarios, entre los cules se encuentra el diplomático Mohamad Safa, representante permanente ante la ONU.

El posteo compartido en la red social del pajarito
Suwaiti estaba enferma de leucemia y se contagió de Covid-19, por lo que tuvo que ser internada en el hospital. Allí recibió un tratamiento durante cinco días.

Su hijo trató de visitarla, pero los médicos se lo impidieron debido al crítico estado de salud de la señora. Por este motivo, Jihad optó por trepar hasta la ventana y desde ahí sentarse a verla.
Crónica