Para robarlos: Mataron al perro de una vivienda y amarraron a una mujer

Para robarlos: Mataron al perro de una vivienda y amarraron a una mujer con sus hijos en San Francisco

Para robarlos

Foto: Cortesía

Los tres hampones fueron sometidos por la comunidad y detenidos por el CPBEZ.

Para robarlos: Una vil hazaña perpetraron tres maleantes la madrugada de este martes 21 de julio, luego de ingresar a una vivienda, situada en el barrio Unión de la parroquia Domingo Rus en San Francisco.

Lea también: Se escaparon 13 reos de los calabozos del CICPC en Trujillo

Fuentes policiales del Cpbez indicaron, que los tres antisociales mataron al perro de la casa para que no los delatará. Asimismo, amordazaron y golpearon a una mujer y a sus dos hijos para robarlos. Pretendían llevarse varios electrodomésticos.

Sin embargo, la fémina junto a sus dos hijos lograron zafarse de los antisociales, por lo que desesperados corrieron a notificar lo sucedido a sus vecinos, quienes de inmediato salieron a auxiliarlos.

La comunidad enardecida logró capturar a los tres malandros, siendo el caso notificado a unos funcionarios del Cpbez quienes para el momento realizaban labores de patrullaje en la zona.

Los efectivos controlaron la situación, llevándose detenidos a los antisociales, quienes quedaron identificados como: Silfredo Antonio Castillo Perdomo, de 21 años, Leonardo Enrique Flores Julio (20) y un adolescente de 17.

El caso quedó a  disposición de la Fiscalía 51° del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Greily Núñez/ NP