Pa' la cárcel aberrado de 16 años luego de abusar sexualmente de niña

Pa’ la cárcel aberrado de 16 años luego de abusar sexualmente de una niña de cuatro en Santa Rita

Pa´la cárcel

Foto: Cortesía

La aberraciones efectuadas no tienen límites ni edad. Esta vez, un adolescente de 16 años violó a una niña de cuatro, siendo detenido por efectivos del Cpbez.

La denuncia efectuada por parte de la tía de la menor notificando que un hampón había secuestrado a su sobrina, en el parcelamiento Flor de La Guajira 3 en Santa Rita, fue suficiente para que los policías del estado Zulia, se desplegarán en diferentes puntos del citado municipio con el propósito de encontrar sana y salva a la pequeña.

Lea también: Mató a su mujer al arrojarla por un abismo y quedó arrestado en Bolívar

La búsqueda que se extendió a lo largo y ancho de la zona, logró dar con el paradero del aberrado quien se encontraba en una zona boscosa junto a la niña.

El hallazgo conmovió a los oficiales actuantes luego de que la inocente criatura con lágrimas en los ojos contará lo ocurrido.

La pequeña de cuatro años, fue llevada al hospital de Santa Rita para ser evaluada por el galeno de guardia quien confirmó el abuso sexual, mientras que el aprehendido quedó bajo resguardo en el Centro de Coordinación Policial Col Norte con conocimiento a la Fiscalía 38 en materia de menores del Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

G. Núñez/ Nota de Prensa