Pérez Morales: Debemos preocuparnos de construir una nueva sociedad

Ovidio Pérez Morales: Debemos preocuparnos de construir una nueva sociedad y que haya buenos líderes políticos

Foto: Agencias

Monseñor Ovidio Pérez Morales, destacó la necesidad de construir una nueva sociedad, que sea solidaria, libre y que no esté marcada por la corrupción y para ello es necesario buenos líderes.

Así lo dijo a través de su cuenta en Twitter, en la que recalcó la necesidad de reconocer los cambios en otras personas, su juicio fueron emitidos a propósito de la detención del politólogo Nicmer Evans este lunes, por la noche, por funcionarios del CICPC, bajo el cargo del presunto delito de instigación al odio.

 Ante ello, Pérez Morales significó que no hay que desconocer estos cambios, que pueden darse en la familia, en la amistad, política o religión y que producen una verdadera unión, que no debe cuestionarse.

«Porque tenemos razón+libertad podemos cambiar de opinión, elección, adhesión. El asunto es que la conversión sea hacia lo verdadero y bueno. Y menos mal que podemos cambiar y no quedar petrificados en una escogencia. Dios llama a convertirnos al amor a Él+prójimo», acotó.

En ese sentido reiteró la preocupación que debe existir sobre la política «para construir una nueva sociedad de verdad+solidaridad+libertad y no sea mercado de corrupción ámbito de opresión, jaula de fieras ambiciosas. Y procuremos que haya buenos líderes políticos», puntualizó.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día