Otros dos peloteros venezolanos dieron positivo por COVID-19 en la MLB

Otros dos peloteros venezolanos dieron positivo por COVID-19 en la MLB

peloteros venezolanos COVID-19

Darwinzon Hernández es uno de los contagiados. Foto: Agencias

Los lanzadores venezolanos Darwinzon Hernández, de los Medias Rojas de Boston, y Ricardo Sánchez, de los Cardenales de San Luis, también dieron positivos a COVID-19.

Hernández, que forma parte del Grupo de Reservas de 60 peloteros y proyectaba formar parte del bullpen de Boston, se mantiene en su casa, según Christopher Smith de The Springfield Republican, impedido de unirse a las prácticas junto a sus compañeros. El zurdo, de 23 años de edad, debutó en 2019 en las Grandes Ligas y es parte del roster de 40 de los Medias Rojas.

Sánchez, miembro del “pool” de 60 peloteros y protegido en el roster de 40, salió positivo en una prueba realizada por San Luis el jueves, informó Anne Rogers, de MLB.com.

No está claro cuándo podrá el zurdo unirse a sus compañeros en el Busch Stadium, pero el manager Mike Shildt espera que sea pronto.

Puedes leer: El receptor venezolano Salvador Pérez dio positivo a COVID-19

“Tenemos muchas esperanzas y optimismo de que no sea por mucho tiempo”, dijo Shildt. “Sin embargo, vamos a tener que recurrir a algunas reservas que están allí. Todavía estamos en un lugar realmente bueno para poder ejecutar nuestras actividades de beisbol”.

Sánchez, prospecto 26 de su organización, se encuentra asintomático. Hasta ahora son nueve los venezolanos que han sido reportados como contagiados por el nuevo Coronavirus. El primero fue el técnico de los Padres de San Diego, Oscar Salazar, siguió el prospecto Keibert Ruiz (Dodgers), Ranger Suárez (Filis), Luis Madero (Gigantes), Willians Astudillo (Mellizos) , Edwar Colina (Mellizos) y Salvador Pérez (Reales). Mientras que Eduardo Rodríguez, de los Medias Rojas, está a la espera de los resultados de la prueba.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

LVBP

Noticia al Día