Otorgaron régimen de presentación a hombre que hirió a un perro

Otorgaron régimen de presentación a hombre que hirió con machete a un perro

Otorgaron régimen de presentación

Foto: Cortesía

Felipe Antonio Oliveros, el hombre que le ocasionó heridas con un machete a un perro en Puerto Ordaz, fue presentado ante tribunales el sábado 18 de julio. Allí, le otorgaron régimen de presentación cada ocho días.

El atroz hecho ocurrió el pasado 16 de julio, siendo denunciado ante funcionarios de la GNB de Puerto Ordaz, ya que el hombre hirió con un machete al perro de un vecino.

Lea también: Bestial: Apuñaló al perro de un vecino y lo aprehendieron en Puerto Ordaz

Al parecer el animal estaba peleando con un cachorro de la propiedad de Oliveros.

El perro, llamado Scooby, sufrió heridas principalmente en su hocico y cuello. Actualmente se recupera favorablemente, informó la periodista de sucesos Pableysa Ostos.

Se pudo conocer que la Misión Nevado estuvo esperando a la perrita del denunciado para constatar que también fue agredida durante la presunta pelea con Scooby, sin embargo, nunca se presentaron.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

NAD/ Agencias