¡OMG! Meghan Markle no sabía que el Príncipe Harry ¿se ve con Adele?

¡OMG! Meghan Markle no sabía que el Príncipe Harry ¿se ve con Adele?

Desde que se mudó a California, dicen que el príncipe Harry se ha sentido “aburrido”, pero encontró una inesperada compañera de copas a la que ve una vez por semana, reseñó el portal de espectáculos La Sopa.

Se trata de la mismísima Adele, también británica, y residenciada desde hace mucho tiempo en EEUU.

Resulta que Harry y Adele son vecinos cercanos, pues viven a pocos metros en carro y ha entablado una amistad de la que -dice- Meghan Markle no se había percatado.

Medios aseguran que la actriz pasa tiempo revisando propuestas para volver al mundo de entretenimiento además de cuidar al pequeño Archie.

“Meghan se enteró por uno de sus empleados en la casa cuando buscaba a Harry una noche”, asegura una fuente de la revista New Idea.

Sin embargo, aclaran que Harry no trataba de ocultar su amistad con Adele, sino que Meghan estaba tan ocupada que no se había percatado de la nueva rutina de su esposo.

Según la publicación, Harry, de 35 años y Adele, de 32 años, han estado charlando el bar de su casa “al menos una vez por semana”, y le encanta.

Detallaron algo importante y es que esta rutina “Harry ha encontrado un sentido de normalidad en su vida”.

La misma fuente aclara que la relación entre Harry y Adele “no es inapropiada”, pues al parecer han sido juergas entre copas y más acompañantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I used to cry but now I sweat 😂 #gingermckenna Happy birthday to one of the kindest and funniest people I’ve met @champagnepapi 🌹

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

“No es realmente una situación coqueta por lo que me han dicho, aunque Harry ha sido extremadamente efusivo en sus elogios sobre lo fantástica que se ve Adele”, dijo.

Anteriormente Adele había dicho que ella no saldría con pelirrojos: “Sé que dije que no saldría con un pelirrojo, ¡pero es el Príncipe Harry! Sería una verdadera duquesa entonces”.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

La Sopa

No olvides compartir en >>