Olga Tañón estalló y dijo: "ya está bueno con la cuarentena" ¡mi alma...! pero ¿Qué tiene que ver diciembre?

Olga Tañón estalló y dijo: «ya está bueno con la cuarentena» ¡mi alma…! pero ¿Qué tiene que ver diciembre?

Agencias

La cantante puertoriqueña, Olga Tañón, estalló por las redes sociales y dijo que «ya esta bueno con la cuarentena» para evitar la propagación del coronavirus.

En un video, la mujer de fuego dijo que se adelantará y colocará el árbol de Navidad en su casa primero que todo el mundo, porque le molesta cuando otro lo arma primero que ella.

La interprete de Es mentiroso ese hombre ha hecho de todo durante el confiamiento, desde diferentes rutinas de ejercicios para mantenerse así de hermosa hasta dar a conocer su faceta de chef junto a su hija.

 

Lea también: Les cayeron los años: Así lucen la primera actriz y Miss Venezuela del 76, Elluz Peraza y el actor Luis Gerardo Nuñez en la actualidad

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Debido al exceso de tiempo libre que ha tenido por la #cuarentena, la cantante #OlgaTañon decidió colocar el árbol de navidad en su casa. 🎄

Una publicación compartida de Trapitos Calientes (@trapitoscalientes) el

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día